Precios

Las suscripciones ownCloud Standard y Enterprise se venden como suscripciones mensuales con opciones que comienzan en $9.900. Las suscripciónes Enterprise ofrece funciones exclusivas para la empresa y paquetes de soporte que se detallan para satisfacer sus necesidades, así como acceso al desarrollo de funciones para personalizar realmente su propia nube.

Suscripción estándar Suscripción Enterprise Suscripción Enterprise Personalizada

Licencia

Licencia AGPL Ver Licencia

Licencia AGPL Ver Licencia

Licencia AGPL Ver Licencia

Soporte

Soporte por correo electrónico con tiempo de respuesta durante las 48 horas.

Soporte global por correo electrónico, asistencia telefónica con tiempo de respuesta durante las 24 horas.

Soporte global por correo electrónico, asistencia telefónica y remota con tiempo de respuesta durante las 12 horas.

Aplicaciones empresariales

No Si Si

Mobile Apps

Si

Si

Si

Características

ownCloud.org Features

ownCloud Enterprise Edition Features

ownCloud Enterprise Dedicated

Precio por mes

Desde $ 9.990

Desde $ 91.000
Los precios pueden varían según las condiciones y el tipo Hosting.

Desde $2.640.000
Los precios pueden varían según las condiciones individuales.

Almacenamiento

10 GB
Hosting Compartido con la comunidad OwnCloud Colombia

100 GB
Incluye Hosting Compartido

1TB (RAID-1)
Incluye Hosting Dedicado - CPU Xeon E3-1220-v3 4 núcleos, Memoria del procesador 8GB ECC VLM UDIMM DDR3 1600 MHz.

Cuentas

1

10

~

Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto

Encuentre una descripción completa y una comparación de las dos ediciones aquí..

Una asociación para el éxito

Una suscripción a ownCloud Enterprise proporciona mucho más que solo soporte. Es una asociación con ownCloud que asegura que los clientes logren sus objetivos y que los usuarios finales tengan el acceso que necesitan mientras acceden a los archivos mientras viajan.

Desde el desarrollo de PoC hasta las interfaces de marca y el soporte basado en SLA incluido en cada suscripción de Enterprise, ownCloud se dedica a hacerlo exitoso. Abierto por naturaleza, ownCloud puede incluirse en su infraestructura existente y personalizarse para integrarse con las herramientas en las que más confía. Si te quedas atascado, ownCloud tiene un equipo de servicios globales que puede trabajar contigo para alcanzar tus objetivos..

La suscripción de Enterprise

Las suscripciones Enterprise ownCloud cubren el servidor, las aplicaciones empresariales, el cliente de escritorio y las aplicaciones móviles: toda la solución ownCloud. Enterprise Edition se basa en el servidor ownCloud, y agrega certificaciones ownCloud y aplicaciones empresariales para garantizar que el software esté listo para su uso en los entornos empresariales más exigentes.

La licencia comercial ownCloud se aplica a ownCloud Core y los ownCloud Enterprise Modules, se incluye con Enterprise Subscription y permite a los usuarios hacer cambios de código mientras mantiene su propiedad intelectual en secreto, cuando así lo decida

ownCloud tiene derechos sobre ownCloud Enterprise Edition que permite a ownCloud licenciar el código a los clientes en términos comerciales. Esto, combinado con el soporte, las herramientas y la influencia que viene con una suscripción a ownCloud, le permite tener éxito en la seguridad de sus datos con ownCloud..

Image Map
  • Soporte: soporte por teléfono y correo electrónico de misión crítica (disponible 24 × 7), parches, actualizaciones y asistencia de implementación / migración; un fuerte acuerdo de nivel de servicio (SLA) se incluye con cada suscripción.
  • Herramientas: servidor certificado, software móvil y de escritorio que pueden ser marcados con su logotipo o diseño, aplicaciones de complemento, herramientas complementarias, licencias de derechos de autor, pautas de ajuste de rendimiento, planos de arquitectura y ejemplos documentados, así como módulos propietarios para registro y integraciones múltiples Lea más sobre la características incluidas en ownCloud Enterprise Edition..
  • Recursos: acceso al equipo de ownCloud para obtener un conocimiento del producto incomparable, resolución de problemas, orientación de configuración, entrada directa en roadmaps de productos y un conducto hacia la comunidad ownCloud. La documentación completa, los seminarios web, los documentos técnicos y los eventos en persona brindan acceso directo a la información que necesita para optimizar su implementación.

Beneficios clave

  • Lanzamientos, actualizaciones y parches garantizados y certificados de calidad
  • Posibilidad de marcar con su propio diseño o tema
  • Integraciones de infraestructura empresarial y extensiones de funciones
  • Soporte completo del ciclo de vida, desde el inicio del proyecto hasta la producción y el crecimiento del usuarioh
  • Acceso a los fundadores y roadmaps del proyecto de código abierto ownCloud
  • Documentación de administradores y desarrolladores, ejemplos y mejores prácticas

Comience con la suscripción a Enterprise

Las suscripciones Enterprise ownCloud cubren el servidor, las aplicaciones empresariales, el cliente de escritorio y las aplicaciones móviles: toda la solución ownCloud.

COMIENCE CON ENTERPRISE AHORA

La suscripción estándar

ownCloud Community Edition es la base de ownCloud y se ofrece de forma gratuita a través de la comunidad ownCloud. La suscripción a ownCloud Standard les brinda a los usuarios la confianza para ejecutar ownCloud Community Edition sabiendo que cuentan con el respaldo de clase mundial de los expertos de ownCloud detrás de su implementación. Esta suscripción es ideal para usuarios profesionales que buscan una solución de acceso a archivos compatible y no requieren las características y aplicaciones empresariales de ownCloud. A medida que cambian las necesidades, los clientes pueden actualizar o modificar fácilmente su propia suscripción a Cloud para satisfacer sus necesidades únicas.

Comience con la suscripción estándar

La suscripción estándar brinda soporte para ownCloud Community Edition, que tiene licencia bajo AGPLv3 y exige que cumpla con todas las obligaciones de la licencia, incluida la devolución de todas las personalizaciones a la comunidad ownCloud.

COMIENCE CON LA SUSCRIPCIÓN ESTÁNDAR AHORA

Please fill out the form below to get your download.


Al enviar este formulario, usted está otorgando permiso a ownCloud Colombia para contactarlo. Puede revocar el permiso en cualquier momento utilizando el enlace de cancelación de suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico o enviando un correo electrónico a info@owncloud.com.co