Características de ownCloud Enterprise Edition

Con ownCloud, se puede acceder, controlar y gestionar los archivos a través de aplicaciones, en las instalaciones o en la nube. Como solución de código abierto, ownCloud se integra perfectamente con su infraestructura existente y se puede expandir de manera flexible para satisfacer sus necesidades específicas..

Con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, ownCloud es una solución de modernización de infraestructura de datos líder . Un front-end centralizado proporciona acceso a todos los sistemas en el entorno de TI distribuido de su organización, independientemente de dónde residan los datos: en aplicaciones, almacenes de objetos, almacenamiento local o en la nube. Los usuarios pueden acceder a los archivos de la compañía en cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, todo completamente monitoreado, seguro y controlado por su propia TI. .

Se puede ver un cuadro de comparación de las características de ownCloud
aquí:

Debido a la combinación única de control y accesibilidad, algunas de las compañías más grandes confían en ownCloud. Como una Enterprise Subscription , el intercambio de archivos a través de ownCloud se convierte en una decisión simple y a prueba de futuro para TI.

funciones básicas

COMPARTIDO DE ARCHIVOS

Imagine que está en el aeropuerto y necesita enviar urgentemente un archivo importante a su supervisor. Debe subir al avión en este momento, y no tiene tiempo para encender su computadora portátil y conectarse, conectarse a la VPN, abrir un correo electrónico y adjuntar un archivo para enviar un archivo. Con la aplicación ownCloud en su teléfono móvil, tiene acceso rápido al archivo en cualquier momento y puede compartirlo fácilmente por enlace: ¡listo!

Los usuarios tienen una única interfaz desde la cual pueden acceder, sincronizar y compartir archivos, en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Independientemente de si los archivos residen en SharePoint, en una unidad de red de Windows o en el almacenamiento en la nube. Las características como la protección con contraseña, la caducidad del enlace, el intercambio anónimo y el acceso compartido completo administran los archivos de acuerdo con los requisitos de seguridad. Además, los administradores pueden rastrear y auditar fácilmente las operaciones de intercambio de archivos para que el departamento de TI siempre sepa qué datos están allí. Conozca más

LA SINCRONIZACIÓN

Está trabajando en la presentación final para el lanzamiento de su gran producto. Guarda la última versión en su escritorio, empaca su iPad y se apresura al aeropuerto. Mientras estás en el taxi, abre la aplicación ownCloud y el último archivo, que se ha sincronizado convenientemente desde tu PC a tu tableta, está esperando que realices los cambios finales.

Con un cliente de sincronización que mantiene actualizados los dispositivos web, de escritorio y dispositivos móviles, los usuarios ya no tienen que preguntarse si tienen la última versión de archivo. ownCloud se ejecuta sin problemas en segundo plano, monitorea activamente todos los cambios de archivos y trae la última versión a todos los dispositivos y a todos los usuarios relevantes, donde sea que se encuentren..

ALMACENAMIENTO EXTERNO

Su proyecto de TI no comienza en cero. Existen sistemas de almacenamiento, servidores, herramientas de administración de nube privada, administradores de registros, herramientas de respaldo y otras aplicaciones empresariales que ya están en uso. ownCloud trae elección. Si la memoria se puede poner en Linux, puede usar ownCloud - SAN, NAS, directamente conectado, virtual, definido por software - lo que sea necesario. ownCloud también usa directorios de Windows Home como almacenamiento de usuario. Además, el almacenamiento basado en API como Amazon S3 o Swift Compliant Gateways se puede integrar fácilmente con la capa de abstracción del sistema de archivos ownCloud. Y en el caso poco probable de que se necesite una tienda de objetos que no sea compatible con ownCloud, es fácil de agregar.

Con ownCloud usted decide qué espacio de almacenamiento funciona para usted; FTP, SWIFT, Dropbox, Google Drive y muchos más. Los administradores pueden almacenar datos confidenciales en las instalaciones y menos confidenciales en la nube. ownCloud hace que los archivos sean accesibles a través de una sola interfaz, de conformidad con sus políticas de seguridad y gobierno.

Para garantizar la compatibilidad con tantos sistemas de almacenamiento back-end como sea posible, ownCloud almacena todos los metadatos de archivos en la base de datos de ownCloud. Esto incluye información sobre actividades de intercambio de archivos, los ID de archivos y otra información. Para instancias ownCloud muy grandes, puede ser más eficiente externalizar parte del procesamiento de archivos y el almacenamiento de metadatos para respaldar sistemas de almacenamiento que también admitan el control de versiones o el intercambio de archivos, por ejemplo. Debido a que la base de datos a menudo causa cuellos de botella en sistemas muy grandes, la descarga de estas actividades y los metadatos pueden mejorar el rendimiento. Al mismo tiempo, el hardware se puede escalar para admitir usuarios adicionales, lo que es particularmente útil para instancias muy grandes.

API de almacenamiento
La nueva API de almacenamiento no solo proporciona una mejor escalabilidad, sino que también permite que ownCloud aproveche los sistemas de almacenamiento que antes no eran atendidos por las soluciones de acceso a archivos, incluida la cinta. Por lo tanto, ownCloud ofrece la posibilidad de utilizar el almacenamiento más rentable mientras que, al mismo tiempo, permite a los empleados, socios y proveedores un acceso sin problemas a todos los archivos necesarios..

CIFRADO Y SEGURIDAD

El software ownCloud se le proporcionará para su instalación en su centro de datos. Eso significa que es administrado por usted, de acuerdo con sus políticas y procedimientos. Además, el cifrado de hibernación protege los archivos en su servidor y le permite compartir entre usuarios. File Firewall garantiza que todas las solicitudes de acceso cumplan con las reglas establecidas por el administrador. La infraestructura existente, como la detección de intrusiones y la administración de registros, puede servir como capas adicionales de seguridad. Con WebDAV, Mobile Libraries y ownCloud API, así como otras aplicaciones solo para empresas, el uso compartido seguro de archivos está bajo su control.

¿Le gustaría adaptar su entorno de cifrado a sus circunstancias individuales? ¿No está convencido de las soluciones de cifrado estándar porque no cumple con sus requisitos? El cifrado, como parte integral de un plan de protección de datos, es tradicionalmente una solución estándar con capacidad limitada o nula para realizar ajustes individuales. Con ownCloud Encryption 2.0 usted disfruta de los beneficios de modularidad y flexibilidad para su arquitectura de cifrado. Ahora tiene la capacidad de administrar sus claves en el almacén de claves corporativo y personalizar las reglas de cifrado para satisfacer sus necesidades legales y comerciales.

Feature Daten-Infrastruktur-Modernisierung – Sicheres Enterprise File Sync und Share
MODERNIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE DATOS

Usted trabaja en el departamento de TI de una empresa que los datos no estructurados a varios sistemas de almacenamiento tales como unidades de red de Windows, MS SharePoint, servidor FTP, objeto de almacenamiento (por ejemplo S3) o servicios de nube pública (por ejemplo, Google Drive, Dropbox u otro WebDAV servicios de apoyo). Tiene políticas, asigna derechos a nivel de usuario, archivo, aplicación, almacenamiento o nube, y desea continuar usándolos. Con ownCloud puede proporcionar a los usuarios un único punto de acceso para todos los datos no estructurados, a incluir en los derechos, ACL y requisitos de cumplimiento pueden ser satisfechas en el archivo, o Objektspeicher- nivel de usuario o configure. Los datos de diferentes fuentes de almacenamiento están disponibles en ownCloud y, por lo tanto, pueden beneficiarse de la funcionalidad de ownCloud.

API FLEXIBLE

La arquitectura abierta de ownCloud, las bibliotecas móviles y las API le permiten a TI expandir rápidamente las capacidades básicas y desarrollar la solución para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios. Extienda ownCloud con características patentadas a través de API REST que expongan el intercambio de archivos de ownClouds y los eventos de actividad, lo que le permite crear una sincronización personalizada de archivos y compartir una solución adaptada a sus necesidades.

Las API para compartir de ownCloud permiten que las aplicaciones de terceros consulten los archivos compartidos de ownCloud. Además, ownCloud usa el estándar WebDAV para acceso a archivos, permitiendo que otro software interactúe con ownCloud y administre archivos. ownCloud es fácilmente extensible y te permite agregar rápidamente nuevas API a través de aplicaciones de complemento. ownCloud le brinda la capacidad de insertar aplicaciones que hacen que su implementación sea única.

USO COMPARTIDO DE LA NUBE FEDERADA

Trabajan con un centro de investigación en el otro extremo del mundo en datos confidenciales. No solo su empresa tiene regulaciones muy estrictas con respecto al intercambio de datos, sino también su socio de investigación. Con Federated Cloud Sharing de ownCloud, ambas organizaciones pueden mantener un control individual sobre sus datos mientras comparten archivos y carpetas específicos en diferentes zonas horarias y geografías, en cualquier momento y con cualquier dispositivo..

Características

PROTECCIÓN RANSOMWARE NUEVA Nuevo

Los ataques de Ransomware son un riesgo ubicuo de malware tanto para grandes empresas como para usuarios domésticos. Una vez afectados, discos enteros o partes de ellos pueden ser encriptados, lo que resulta en la pérdida irrecuperable de datos que se traduce directamente en costos indirectos y costos significativos. Con este fin, la aplicación ownCloud Ransomware Protection protege a las empresas bloqueando los archivos cargados que se sabe que se originan en ransomware para preservar archivos originales no afectados en ownCloud. Si se ha detectado Ransomware, la aplicación también puede bloquear cuentas de usuario para evitar daños adicionales. Porque no todos los ataques de ransomware pueden detectarse y prevenirse

INVITADOS NUEVOS Nuevo

Compartir archivos con partes externas a veces puede ser un gran desafío. Si bien un enlace público puede ser suficiente para compartir un solo archivo, se vuelve muy complicado en escenarios con muchos archivos, carpetas y documentos. Un ejemplo de esto sería el trabajo conjunto en un proyecto durante un período de tiempo más largo. La función ownCloud Guests soluciona esto mediante la capacidad de crear cuentas de Guest de ownCloud con derechos de acceso muy limitados. Para que pueda compartir contenido simplemente ingresando una dirección de correo electrónico en el cuadro de diálogo para compartir con usuarios externos. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace de activación. Al iniciar sesión, la dirección de correo electrónico se puede utilizar como un nombre de usuario y una contraseña elegidos durante el proceso de activación. Los usuarios invitados incluso pueden usar los Clientes de escritorio de ownCloud y las Aplicaciones móviles, para conectarse al servidor ownCloud y trabajar en contenido compartido. Los usuarios invitados no tienen su propio espacio de almacenamiento y solo pueden trabajar en el contenido que se ha compartido con usted. Para que estos procesos sean transparentes, las cuentas de invitados con las funciones de registro y auditoría de ownClouds también son totalmente auditables.

OAuth2 Nuevo

OAuth2 es el estándar abierto de la industria para la autorización segura del cliente. Puede ser utilizado por los usuarios para dar acceso a servicios web o aplicaciones a los datos almacenados en ownCloud. La integración de OAuth2 en ownCloud no solo aumenta enormemente la seguridad, sino que también facilita la integración de aplicaciones de terceros o servicios web. Conecta los clientes de ownCloud (escritorio, Android, iOS) a través de un flujo de autorización estandarizado y seguro y proporciona una interfaz de autorización de usuario para los desarrolladores para facilitar la integración de ownCloud en aplicaciones de terceros. Las ventajas de la interfaz OAuth2 incluyen, por ejemplo, que no se almacenan contraseñas de usuario en los clientes ownCloud o aplicaciones de terceros. Los clientes de ownCloud o las aplicaciones de terceros nunca sabrán las credenciales reales. El uso de diferentes tokens de acceso por cliente permite que los clientes sean desconectados selectivamente. Esto fortalece significativamente el control y la seguridad de acceso.

Feature Outlook – Sicheres Enterprise File Sync und Share
Outlook Plug-In

A través de los archivos de integración de Outlook y las carpetas completas se pueden lanzar o enviar con solo unos pocos clics.
Del mismo modo, simplemente enviando un enlace, puede acceder a una carpeta compartida que reside en su servidor. Para limitar el acceso a ciertos archivos o documentos, puede especificar una fecha que evite el acceso irrestricto al archivo cuando cree el correo electrónico. Envía datos de cualquier tamaño en cualquier momento y en cualquier lugar. Conozca más Conozca más

Feature E2EE – Sicheres Enterprise File Sync und Share
ENCRIPTACIÓN DE EXTREMO A EXTREMO Nuevo

El nuevo plugin E2EE para ownCloud Enterprise aumenta el estándar de seguridad para el intercambio de datos y el intercambio muchas veces. Los datos están completamente encriptados y ni el administrador del servidor de ownCloud ni los terceros que tienen acceso a la infraestructura pueden leer. La tecnología E2EE en combinación con un servidor ownCloud no solo ofrece el uso compartido ilimitado de todos los tipos y tamaños de archivos, sino que también permite enviar datos de extremo a extremo encriptados de A a B. El nuevo plugin E2EE es la forma más segura y fácil de enviar archivos cifrados entre dos o más personas. Conozca más

Feature Collaborate – Sicheres Enterprise File Sync und Share
COLLABORA - EDICIÓN COLABORATIVA DE DOCUMENTOS DE OFFICE CON COLLABORA ONLINE

Con Collabora Online para ownCloud, los usuarios pueden acceder a sus documentos de Office desde la interfaz web de ownCloud, componer nuevo contenido, compartir su trabajo y trabajar con otros usuarios en tiempo real en documentos. Los usuarios pueden trabajar en colaboración sobre documentos sobre la marcha en su navegador y no deben preocuparse por conflictos de versiones que puedan surgir de la edición por parte de diferentes personas. Esto aumenta la productividad al tiempo que mantiene un control total sobre los datos corporativos confidenciales. Conozca más

Feature Workflows – Sicheres Enterprise File Sync und Share
LOS FLUJOS DE TRABAJO Enterprise

Los flujos de trabajo son herramientas para automatizar operaciones de archivos basadas en criterios específicos. Los ejemplos actuales incluyen "etiquetado automático" (asignación automática de etiquetas según condiciones específicas) y "retención" (eliminación automática de archivos asignados etiquetas específicas de acuerdo con las condiciones definidas). Se pueden realizar muchos otros casos de uso, mediante los cuales se pueden integrar funcionalidades adicionales mediante 'Aplicaciones de flujo de trabajo'.

FAVORITOS DE ARCHIVOS

¿Tiene documentos donde trabaja más que otros? ¿Estás cansado de buscar estos archivos cada vez? Ahora los usuarios tienen la capacidad de definir favoritos de archivos. Con esta nueva función, los usuarios ahorran tiempo cuando buscan sus archivos a través de un filtro de búsqueda que genera todos los favoritos.

COMENTARIOS

En un equipo, los documentos a menudo deben ser editados por varias personas. Para esto, los archivos se almacenan en una carpeta a la que todos los miembros del equipo tienen acceso. Para que pueda colaborar con sus colegas para crear una presentación. Pero si se encuentra en diferentes lugares o incluso trabaja desde su casa, puede ser bastante complicado editar un archivo juntos, realizar cambios y sincronizar los archivos. Ahora los usuarios tienen la opción de agregar comentarios a archivos y carpetas. Los comentarios se muestran en la secuencia de actividad, proporcionando información contextual, mejorando la colaboración y permitiendo el uso de ownCloud para las tareas diarias.

Tags

Un equipo cuyos miembros están distribuidos en cuatro continentes comienza a trabajar en un nuevo proyecto y necesita trabajar en varios documentos. El equipo discute la distribución de tareas, crea una nueva carpeta con la etiqueta "proyecto secreto" en ownCloud y la lanza para los miembros individuales del equipo. Los empleados de Asia utilizan por primera vez Microsoft Office para crear varios archivos: presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel, documentos de Word y más. Cuando comienza la jornada laboral para los empleados de Europa, pueden ver qué archivos se están editando según los comentarios de sus colegas en Asia tiene que ser. Más tarde, los miembros del equipo de América del Norte y del Sur continúan trabajando después de detectar los comentarios con el historial del archivo. Todos los archivos en la carpeta están sujetos al control de la versión, y las ediciones anteriores se explican en los comentarios. En la vista de archivos de ownCloud, hay un filtro de etiquetas disponible para ubicar rápidamente los archivos etiquetados. El procesamiento común de documentos es tan fácil..

Ambos archivos y carpetas pueden etiquetarse, que pueden consistir en una o más palabras y contener metadatos adicionales sobre el contenido de los archivos o carpetas. Los siguientes tipos de etiquetas son compatibles: 1) Etiquetas de usuario: estas etiquetas son visibles para todos los usuarios con acceso al archivo y pueden ser estáticas dependiendo de la configuración o pueden asignarse, leerse y modificarse a través de la interfaz web; 2) Etiquetas del sistema: estas etiquetas son visibles solo para el sistema y son asignadas y administradas por los administradores. Se pueden definir como invisibles, visibles y estáticos o visibles y editables por el usuario. .

Flujo de trabajo para etiquetado automático
La consola de administración de ownCloud proporciona una función de etiquetado automático que permite etiquetar con un motor de reglas. Crea reglas simples que permiten que los archivos se etiqueten y eliminen en función de las etiquetas. Para hacer esto, la página de administración de la interfaz de usuario establece los tipos de etiquetas y los nombres de las etiquetas y define las reglas para el etiquetado. El administrador también puede usar etiquetas para determinar cuándo un archivo debe eliminarse permanentemente.

CAÍDA DE ARCHIVOS improved feature

Files Drop es la adición de solo escritura a ownCloud. Los usuarios anónimos ahora pueden arrastrar un archivo a la interfaz de solo carga y soltarlo allí. El archivo se carga en ownCloud.

Hay varios usos para esta función, incluido un simple reemplazo de FTP. Ejemplo: tiene un gran archivo de registro que le gustaría cargar en el escritorio de soporte de uno de los dispositivos de red más utilizados. El servicio de asistencia técnica puede proporcionarle una URL, arrastrar el archivo al navegador en esta URL, y el representante de soporte puede ver y trabajar al instante con el archivo. El representante de soporte no puede ver el contenido del directorio ownCloud y la carga es administrada por las características de seguridad de ownCloud. Es una forma fácil y rápida de cargar archivos grandes de forma controlada y segura.

Feature ownBrander – Sicheres Enterprise File Sync und Share
BRANDING A TRAVÉS DE OWNBRANDER enterprise

Con ownBrander puede crear fácilmente interfaces web adaptadas a sus necesidades y marcar sus clientes de dispositivos móviles (Android e iOS), así como clientes de sincronización de escritorio. Cree sus propias obras de arte / gráficos y deje que el asistente lo guíe a través del proceso. Los clientes pueden acceder a ownBrander a través de sus cuentas de clientes (customer.owncloud.com). Descargue la guía ownBrander para obtener más información sobre los casos de uso y las capacidades de ownBrander.
Laden Sie den ownBrander Guide herunter, um mehr über die Use Cases und Möglichkeiten von ownBrander zu erfahren.

LA INTEGRACIÓN DE SHAREPOINT enterprise

Sus empleados están trabajando en un proyecto en SharePoint, pero el líder del equipo está en camino durante los próximos tres días y necesita acceder a los archivos de SharePoint desde su computadora portátil o teléfono móvil. Si bien SharePoint permite la colaboración, no proporciona un acceso fácil sobre la marcha. Con ownCloud, el líder del equipo puede acceder a los archivos de SharePoint a través de la misma interfaz ownCloud, que también permite la recuperación de archivos en unidades de red de Windows, Dropbox u otras tiendas de datos en la empresa. Los datos de usuario se reenvían automáticamente conservando las listas de control de acceso (ACL) ya definidas. Por lo tanto, el acceso es fácilmente posible durante el viaje.

Con la integración de SharePoint, los usuarios de ownCloud pueden conectarse directamente a sus bibliotecas de documentos de SharePoint. El administrador configura la aplicación en la página de administración de ownCloud para conectarse a una o más bibliotecas de documentos a través de las interfaces de servicio web de SharePoint. ownCloud administra SharePoint como una ubicación externa y traduce los comandos de ownCloud en los comandos de SharePoint apropiados para proporcionar acceso a través de aplicaciones móviles, la Interfaz Web y el Cliente de sincronización. Obtenga más información sobre la integración de SharePoint en ownCloud Conozca más

Unidad de red de Windows enterprise improved feature

Los administradores de ownCloud pueden integrar una o más unidades de red en una única instancia de ownCloud. El administrador configura la aplicación y los datos de usuario necesarios en la interfaz de administración de ownCloud. Una vez configurado, ownCloud trata las unidades de red de Windows como almacenamiento externo, lo que permite a los usuarios acceder, sincronizar y compartir archivos desde cualquier archivo de Windows Network Drives. Obtenga más información sobre cómo integrar las unidades de red de Windows con ownCloud.

Antivirus

Con ownCloud, los archivos cargados se escanean con ClamAV para evitar una posible propagación automática de archivos infectados. ClamAV funciona dentro de ownCloud para detectar troyanos, virus, malware y otras amenazas. Los archivos se analizan en busca de virus cuando se cargan por primera vez en el servidor ownCloud. Además, puede ampliar su protección antivirus con ajustes menores con escáneres de virus externos para examinar archivos en su servidor de almacenamiento elegido.

Feature Firewall – Sicheres Enterprise File Sync und Share
File Firewall enterprise

Las políticas de su empresa requieren que solo los empleados de un grupo en particular tengan acceso a los datos cuando viajan al extranjero para trabajar y solo desde ciertas ubicaciones de la empresa pueden acceder a los datos. También establece que no se puede acceder a un archivo marcado como confidencial a través de un navegador web en China, donde su empresa no tiene una sucursal. Dichas restricciones pueden realizarse utilizando el motor ownCloud de vanguardia para controlar y controlar el acceso a archivos. Es la última defensa del sistema y evita que personas no autorizadas accedan accidental o maliciosamente a los archivos, incluso si la cuenta de un usuario se ha visto comprometida.
El File Firewall examina las solicitudes de acceso para archivos en un servidor ownCloud basado en etiquetas y criterios tales como rango de direcciones IP, tipo de dispositivo, tamaño de archivo, subred, región, tiempo o membresía de grupo. Si estas reglas se aplican a una solicitud de conexión, se deniega el acceso a los datos.

ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS enterprise

Configure las Reglas de almacenamiento de archivos en la aplicación Workflow, que le permite conservar o eliminar archivos según los parámetros que defina. Los administradores pueden establecer reglas para clasificar documentos en ownCloud y luego tomar medidas para aplicar las reglas según su clasificación. Con una combinación de nuevas etiquetas de sistema y usuario, los administradores y usuarios pueden elegir cómo clasificar un documento. Los administradores también pueden establecer políticas de retención de archivos en función de su clasificación y especificar que los archivos se eliminen automáticamente al final del período de retención. Todas las actividades del archivo están registradas,

REGISTRO Y LA AUDITORÍA enterprise

Dos aplicaciones separadas permiten a los administradores registrar la actividad en el nivel de la cuenta, como inicios de sesión, actividades para compartir archivos, actualizaciones de archivos y más. Esto brinda a los administradores toda la información básica necesaria para el cumplimiento de informes y la auditoría del uso de ownCloud. Con la configuración adecuada, los registros se pueden pasar a un Enterprise Log Manager como Splunk para mayor seguridad. Los datos no solo están bajo su control, sino que también tienen las herramientas para realizar un seguimiento activo de las operaciones de intercambio de archivos.

ACTIVE DIRECTORY / LDAP

¿Desea usar su Active Directory, LDAP o openLDAP existente? ¿Tiene decenas de miles de usuarios en una sola jerarquía plana? No hay problema, en ownCloud está integrado en una integración LDAP y AD. Un usuario inicia sesión en ownCloud con sus datos de usuario de Active Directory o LDAP y recibe acceso en función de una solicitud de autenticación a través del servidor de Active Directory o LDAP. ownCloud no almacena estas contraseñas, sino que se utilizan para autenticar al usuario.

Los atributos como cuota de usuario, correo electrónico, imágenes de avatar, membresía de grupo y más también se pueden enviar a ownCloud desde un directorio de consultas y filtros apropiados.

SSO A TRAVÉS DE SHIBBOLETH / SAML enterprise

¿Ya tienes un iDP basado en SAML? Conecte ownCloud a su infraestructura y autentifíquelo a su proveedor de identidad, ya sea en las instalaciones o en la nube. SAML a través de Shibboleth permite el inicio de sesión único (SSO) en toda la empresa y en todo el mundo. Proporciona autenticación segura dentro del servidor ownCloud, así como en clientes de escritorio y aplicaciones móviles. Además, ownCloud ofrece API flexibles que permiten la integración con Oauth, mecanismos de 2 factores, mecanismos de autenticación patentados y más. ermöglicht wird.

Feature 2 Factor Authentication – Sicheres Enterprise File Sync und Share
AUTENTICACIÓN DE DOS FACTORES

La autenticación de dos factores proporciona otra capa para aumentar la seguridad de acceso. Dichos métodos de autenticación permiten confirmar la identidad de un usuario mediante la combinación de dos componentes independientes. En lugar de autenticarse con solo una combinación de nombre de usuario / contraseña, se necesita otro token de acceso (contraseña de un solo tiempo / TOTP), que se puede obtener, por ejemplo, a través de teléfonos móviles. Esto no solo aumenta la seguridad de acceso sino que también brinda a los administradores una forma de desactivar los tokens de acceso individual. Las contraseñas de un solo uso basadas en el tiempo se pueden obtener a través de servicios como el Google Authenticator o mediante implementaciones de código abierto del estándar TOTP. Se puede acceder a la funcionalidad a través de PrivacyIDEA ownCloud App [https: // netknights.

GESTIÓN DE USUARIOS

Usted no tiene un directorio? No hay problema, ownCloud puede hacerse cargo de la administración de usuarios por usted. Vea todos los usuarios de ownCloud en una ventana, organice y busque usuarios por nombre de visualización, último acceso, grupo o incluso ubicación. Se pueden agregar nuevos usuarios con un simple clic o enviando un correo electrónico, mostrando avatares específicos del usuario que comparten archivos con quienes. La administración de usuarios es rápida y eficiente para que los administradores agreguen nuevos grupos y editen atributos como la afiliación de grupo, límites de cuota, nombres para mostrar y derechos de administración de los grupos.

API DE APROVISIONAMIENTO

Si usa ownCloud para administrar usuarios, el aprovisionamiento de usuarios dentro de ownCloud se puede realizar a través de la API de Provisioning. Esto permite el uso de las herramientas de automatización del centro de datos existentes y las implementaciones con guiones que permiten a los sistemas externos desencadenar actividades de generación de informes y aprovisionamiento de usuarios autenticados. Esta aplicación desbloquea un conjunto de API que pueden ser utilizadas por sistemas externos para crear, modificar, eliminar y consultar atributos de usuario para consultar, crear y eliminar grupos, establecer cuotas y consultar la memoria total utilizada en ownCloud. Los administradores de grupo también pueden realizar las mismas funciones en los grupos que administra. Los administradores aún pueden solicitar aplicaciones ownCloud activas o información de aplicaciones y activar o desactivar las aplicaciones de forma remota. Con la API de provisión de ownCloud puede guardar los pasos de trabajo y simplificar la administración de ownCloud.

TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD DE ARCHIVO new

Cuando un usuario es eliminado del sistema, los administradores pueden transferir la propiedad de los propios archivos de Cloud de ese usuario a otro usuario. Puede conservar los recursos compartidos de los archivos y carpetas del usuario original. Tenga en cuenta que solo se transfiere la propiedad de los archivos del usuario, no la propiedad de los archivos y carpetas compartidos con el usuario.

BÚSQUEDA DE TEXTO COMPLETO

ownCloud proporciona una búsqueda de texto completo que le permite buscar archivos y documentos no solo por nombres de archivo, sino también por su contenido. Esto se hace a través del motor de búsqueda de código abierto Elasticsearch , que indexa los archivos en ownCloud, lo que permite una búsqueda de alto nivel de contenido.

CARACTERÍSTICAS PERSONALIZADAS enterprise

OwnCloud Enterprise Edition ofrece muchas funciones excelentes, pero algunos clientes pueden necesitar algunas habilidades que aún no están disponibles. Para estos clientes, los desarrolladores de ownCloud hacen todo lo posible para ofrecer estas funcionalidades como parte de un proyecto de consultoría. Conozca algunos de los proyectos de consultoría más exitosos de ownCloud.
Características personalizadas de ownCloud

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