Compartido de archivos

ownCloud proporciona una solución de intercambio de archivos para empresas y está alojada en sus servidores, utilizando su medio de almacenamiento y bajo su propio control de TI. Los usuarios tienen acceso a los archivos independientemente de su ubicación o dispositivo. Se pueden considerar los sistemas de seguridad, las herramientas de gestión y las políticas de gobierno de su empresa..

Con la solución para compartir archivos de ownCloud, los usuarios pueden acceder a los archivos corporativos en cualquier momento, desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. El departamento de TI puede administrar, controlar y supervisar las actividades de intercambio de archivos para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y cumplimiento. Esto es posible gracias a la capa de acceso a archivos, un front-end único para todos sus sistemas distribuidos.

Fácil acceso a todos los archivos, independientemente de la ubicación

Solo ownCloud puede proporcionar un acceso sin problemas al almacenamiento interno a través de las aplicaciones móviles, de escritorio y web, al tiempo que garantiza la facilidad de uso. Al vincular el almacenamiento empresarial existente, como S3, las unidades de red de Windows y SharePoint Server, ownCloud se puede utilizar como un único punto de acceso para los archivos, independientemente de su ubicación de almacenamiento.

Los administradores pueden configurar cada conexión de almacenamiento manualmente o con una secuencia de comandos, manteniendo tanto unos pocos como miles de servidores de almacenamiento, directorios de documentos, servidores FTP y más, ya sea en el sitio o en la nube. Los administradores pueden asegurar el registro completo de la solución de almacenamiento existente, mientras que el usuario simplemente ve un árbol de archivos con acceso a todos los archivos, sin importar dónde estén almacenados en el back-end, de acuerdo con las ACL existentes.

compartido de archivos

magine que está en el aeropuerto y necesita enviar urgentemente un archivo importante a su supervisor. Tiene que subir a bordo en este momento, por lo que no tiene tiempo para iniciar su computadora portátil, ir a Internet, conectarse a la VPN, abrir un correo electrónico, adjuntar un archivo, sincronizar el cliente, todo solo por un archivo nave. Pero su teléfono móvil con la aplicación ownCloud le da acceso al archivo y puede compartirlo. Hecho.

Los usuarios tienen una única interfaz desde la cual pueden acceder, sincronizar y compartir archivos, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea en SharePoint, en una unidad de red de Windows o en el almacenamiento en la nube. Los usuarios pueden encontrar y compartir fácilmente los archivos necesarios (ya sean compartidos o creados por otros). Las características como la protección con contraseña, la caducidad del enlace, el intercambio anónimo y el acceso compartido completo administran los archivos en consecuencia. Además, los administradores pueden rastrear y auditar fácilmente las actividades de intercambio de archivos.

Asegure y controle los archivos Administrar usuarios y cuentas Deje los datos en la ubicación

En sus servidores : – instale ownCloud en sus servidores, en su centro de datos, o utilice el software allí.

Utilice directorios de usuarios existentes, Active Directory, LDAP, openLDAP - Integre directorios AD y LDAP a través de una interfaz tipo asistente para definir atributos personalizables; La configuración incluye nuevos nombres para mostrar, rutas de directorios de inicio, cuotas y más.

Integración de aplicaciones:- utilice las API de ownCloud para integrar el uso compartido de archivos en sus aplicaciones favoritas o aproveche la integración inmediata de ownCloud con las unidades de red de SharePoint o Windows..

En su tienda : use el almacenamiento que ya tiene o agregue almacenamiento adicional de su elección

Autenticación SAML 2.0 : use ownCloud en su infraestructura de TI y autentíquese con su Proveedor de Idendity seleccionado. El soporte Shibboleth basado en SAML incluso permite inicio de sesión único (SSO) en todo el mundo.

Uso compartido de la nube federado : trabaje desde una instalación de ownCloud con usuarios de otra instalación de ownCloud, cada uno con sus propios protocolos de seguridad y gobierno.

Política que cumpla con las reglas de su administrador : ownCloud se ejecuta en su centro de datos, en su almacenamiento, en sus políticas y procesos.

Integre con las soluciones de copia de seguridad existentes : mueva fácilmente las cuentas de usuario de ownCloud entre las instancias de ownCloud para que una copia de seguridad esté disponible cuando sea necesario.

Integración con directorios hogareños existentes: integre fácilmente ownCloud en los directorios principales existentes de los usuarios para sincronizar y compartir una extensión perfecta del almacenamiento de usuarios existente.

Encriptación 2.0 : ownCloud no solo proporciona cifrado de hibernación nativo en el almacenamiento de back-end de su elección, sino que también tiene cifrado 2.0. Proporciona modularidad y flexibilidad, y le permite personalizar la arquitectura de cifrado para adaptarse a su entorno específico, políticas y procesos comerciales.

API de aprovisionamiento : integra la API de aprovisionamiento automático en las herramientas de centro de datos existentes para permitir que los sistemas externos activen las actividades de generación de informes y aprovisionamiento de usuarios autenticados..

Almacenamiento externo : soporte listo para usar para el montaje de Dropbox, Swift, FTP, GoogleDocs, S3 y servidores WebDAV externos como almacenamiento secundario.

File Firewall : defina reglas avanzadas que restringen el acceso a los datos según el acceso específico de los usuarios, la hora del día, el dispositivo, la dirección IP, la ubicación geográfica u otros criterios relevantes.

Marca personalizada : personalice ownCloud para el resto de su sitio web. Cualquier diseño, cada imagen se usará como se desee en lugar de las fuentes, colores o iconos predeterminados de ownCloud..

API flexibles: las API definidas públicamente facilitan la creación de aplicaciones ownCloud, lo que permite una funcionalidad adicional en un entorno de integración estable.

Escaneo antivirus : los archivos cargados se escanean con Clam AV para evitar la distribución automática de archivos infectados o se pueden usar con escáneres de virus externos.

WebDAV : acceso a archivos mediante el protocolo abierto WebDAV estándar de la industria, que ya emplea muchas aplicaciones para el escritorio y para dispositivos móviles.

Registro : acceso de registro transparente, acciones administrativas, actividades de intercambio y transferencias de archivos. ownCloud escribe en archivos de registro que se configuran fácilmente para trabajar con soluciones SIEM como Splunk u otros visualizadores de registro.

Bibliotecas móviles : acceda a las funciones, recursos y eventos internos de ownCloud directamente desde su propia aplicación móvil..

API de intercambio y actividad de actividad : amplíe ownCloud con características personalizadas a través de API que comparten el intercambio de archivos de ownClouds y eventos de actividad.

Integración flexible

Todos los proyectos de TI están sujetos a ciertas especificaciones. Los sistemas de almacenamiento, servidores, herramientas de administración de nube privada, administradores de registros, herramientas de respaldo y otras tecnologías existentes podrían implementarse en el centro de datos. Para mantener los procesos comerciales existentes, cualquier solución debe encajar en este entorno de TI complejo y heterogéneo o, alternativamente, intercambiarse por completo.

ownCloud es único porque le da a TI una opción. Ya sea que se trate de nubes privadas, virtualización o almacenamiento, ownCloud le permite aprovechar al máximo sus inversiones de infraestructura existentes. Los administradores tienen la flexibilidad de elegir la mejor solución para su entorno de TI y escenarios de implementación..

Please fill out the form below to get your download.


By submitting this form, you are granting ownCloud GmbH permission to contact you. You can revoke permission any time using the unsubscribe link found at the bottom of every email or by sending an email to info@owncloud.com