Colaboración digital

ownCloud proporciona una solución para las organizaciones que necesitan los más altos niveles de seguridad al intercambiar datos confidenciales. La plataforma de colaboración digital abierta proporciona acceso conveniente y seguro a los archivos, independientemente de su ubicación o dispositivo.

Colaboración digital

El aumento de la movilidad y el rápido desarrollo de las tecnologías de TI ya han cambiado significativamente la naturaleza de la colaboración. Los usuarios demandan herramientas fáciles de usar para la colaboración digital entre sitios, mientras que las empresas y organizaciones deben cumplir con las políticas de seguridad y cumplimiento para evitar el acceso no autorizado a archivos de misión crítica y prevenir el espionaje industrial..

Los empleados necesitan tecnologías que permitan el intercambio seguro interno y externo de información y archivos para colaborar en diferentes ubicaciones en equipos de proyectos y colaborar en documentos. El objetivo tanto de los empleados como de las organizaciones es aumentar la productividad al tiempo que se mantienen los estándares de seguridad.

Las capacidades de Edición colaborativa, Compartición de nube federada y Modernización de infraestructura de datos facilitan la colaboración digital y aumentan significativamente la productividad.

Edición colaborativa en ownCloud

Además de poder intercambiar archivos fácilmente, los usuarios exigen que puedan editar documentos al mismo tiempo y al mismo tiempo, sin conflictos de versiones y la tediosa reconciliación de las diferentes versiones.

La asociación con Collabora y la solución de colaboración permite acceder y editar documentos de Office desde el front-end de ownCloud. Todos los documentos populares, hojas de cálculo y formatos de archivo de presentación son compatibles.

Los equipos de proyecto pueden así intercambiar su trabajo de forma segura y trabajar juntos de forma efectiva en documentos. Esto aumenta la productividad al tiempo que mantiene un control total sobre los datos corporativos confidenciales.

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Uso compartido de la nube federada

Con ownCloud, se pueden conectar diferentes servidores en diferentes regiones para que los usuarios disfruten de una experiencia de usuario unificada como si fuera el mismo servidor. Las API mejoradas de intercambio de servidor a servidor permiten a los usuarios de una instancia de ownCloud buscar usuarios en otros servidores a través de aplicaciones móviles, clientes de escritorio o la interfaz web. Dos clics e ingresar el nombre del destinatario deseado son suficientes para compartir archivos con otros. Esto permite una colaboración fácil y productiva.

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Modernización de la infraestructura de datos

A menudo los datos no están estructurados en varios sistemas de almacenamiento, como unidades de red de Windows, MS SharePoint, servidores FTP, almacenamiento de objetos (por ejemplo, S3) o servicios en la nube pública (por ejemplo, Google Drive, Dropbox u otros servicios de soporte de WebDAV). Como regla general, los derechos corporativos, de usuario, de archivo, de aplicación, de almacenamiento o de nivel de nube se han otorgado y se seguirán utilizando sin modificaciones. Con ownCloud, los usuarios tienen un único punto de acceso a todos los datos no estructurados que tienen en cuenta los derechos, las ACL y los requisitos de cumplimiento, y se pueden cumplir o configurar en el archivo, el almacén de objetos o el nivel de usuario. Los datos de diferentes fuentes de almacenamiento están disponibles en ownCloud y, por lo tanto, pueden beneficiarse de la funcionalidad de ownCloud.

Una modernización de la infraestructura de datos se realiza a través de una capa de acceso común, que agrupa información dondequiera que se encuentren los datos: en aplicaciones, almacenamiento de objetos, almacenamiento en el lugar o en la nube. Los usuarios pueden acceder a los archivos corporativos en cualquier momento, desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, todo completamente controlado y seguro por TI. Con los datos implementados, TI puede administrar información delicada y riesgos comerciales utilizando la gestión de datos existente y las herramientas de seguridad y gobierno existentes. El fácil acceso a los archivos, independientemente de su ubicación o dispositivo, es fundamental para aumentar la productividad y colaborar de manera efectiva.

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