Soluciones de la industria

En particular, las industrias que tienen que adherirse a políticas específicas de seguridad y cumplimiento y tratar con datos confidenciales confían en ownCloud. Estos incluyen, pero no se limitan a, los sectores financiero, de educación superior, investigación, salud y público.

contacto ventas

Proveedores de servicios financieros y bancos

ownCloud es la solución perfecta para los proveedores de servicios financieros y los bancos que confían en el más alto nivel de seguridad para el intercambio interno y externo de datos confidenciales. Los usuarios se benefician de la conveniencia de los servicios tradicionales de intercambio de archivos en términos de velocidad, disponibilidad y facilidad de uso, así como de la seguridad y el control de soluciones privadas y locales.

Más información

Cuidado de la salud y Ciencias de la vida

ownCloud ayuda a las organizaciones a proteger los datos de los pacientes mientras cumplen con las pautas regulatorias. Dado que ownCloud se puede almacenar en su propio servidor, las medidas de seguridad existentes no se modifican y se garantiza el cumplimiento continuo.

Más información

Autoridades y ministerios

ownCloud es una solución de dominio público para garantizar una mayor seguridad y cumplimiento o requisitos de fuente abierta. Combina la velocidad y la facilidad de uso de las aplicaciones tradicionales de intercambio de archivos con la seguridad y el control de las soluciones locales.

Más información

Educación

ownCloud proporciona educación superior e investigación con una solución segura y fácil de usar para compartir archivos confidenciales o resultados de investigaciones. El acceso a los archivos es posible a través de los clientes móviles, de escritorio o web.

Más información

Please fill out the form below to get your download.


By submitting this form, you are granting ownCloud GmbH permission to contact you. You can revoke permission any time using the unsubscribe link found at the bottom of every email or by sending an email to info@owncloud.com